in

Ejecutan a carnicero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

COSOLAPA.- Un carnicero fue asesinado a balazos, la tarde de este domingo, cuando se dirigía a su casa y fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta, los cuáles lo acribillaron y lo remataron con el tiro de gracia, sin que fueran detenidos por la Policía.

 

Nuevamente, el municipio se tiñe de sangre con esta ejecución, consumada a plena luz del día, lo que generó la presencia de corporaciones policiacas, que nada pudieron hacer para detener a los criminales.

 

La nueva víctima de esta ola de violencia que se presenta en la zona, es Domingo Martínez Laredo, alias El Chato, de 32 años, y con domicilio en la cabecera municipal de Cosolapa, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo, en una calle de terracería.

 

Los hechos fueron alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando el hoy finado iba por la calle 20 de Noviembre, donde fue alcanzado por dos sujetos que iban en una motocicleta y al tenerlo cerca le dispararon varias veces en el tórax. Ya en el suelo, uno de los criminales se le acercó para rematarlo con el “tiro de gracia”.

 

Vecinos observaron atónitos el cuerpo ya sin vida del carnicero, sobre la sangre, y el sello característico de las recientes ejecuciones en la zona: el tiro de gracia que sus verdugos le asestaron para después huir.

 

Elementos preventivos al mando del director Juan Martín Cruz Rocha, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonando la zona, que para ese entonces ya era abarrotada por los curiosos, que no daban crédito a lo sucedido.

 

Testigos, avisaron de la ejecución a la media hermana del hoy occiso, Carmela Sarabia Laredo, quien reconoció a su consanguíneo, y sufrió un ataque de crisis nerviosa, al ver el cuerpo tirado y con sangre en la espalda y la cabeza.

 

 Policías ministeriales hallaron al menos siete casquillos de bala, calibre nueve milímetros, y notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público de Acatlán de Pérez Figueroa, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, se establece que esta ejecución fue con la misma saña y modus operandi que otros casos, como el de El Tapia el pasado viernes, y el del líder campesino Enrique Hernández García, en el mes de julio.

 

Por si fuera poco, la noche del  pasado sábado, a un lado de la carretera estatal, a la altura de Rancho Los Reyes, policías estatales hallaron asesinado a Gerardo Pérez Machuca, un cobrador de la empresa denominada Grupo Ferimen y vecino de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, Veracruz.

 

La ola de inseguridad en la zona de Acatlán y Cosolapa, ha rebasado a las autoridades, aún con los operativos realizados para prevenir ilícitos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lluvias retrasan tendido eléctrico en el Revolución

Era cobrador de Potrero, el acribillado