in

¡Emboscados! Matan a dos

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

El Buen Tono

REGIÓN.- Dos hombres que viajaban en un automóvil sobre la carretera que va hacia la cabecera municipal de Acatzingo, fueron asesinados a balazos por un grupo de sicarios que disparó a quemarropa. 

Estos hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando las víctimas, identificadas como René “N”, de 32 años y Carlos “N” de 26 años, iban en un Volkswagen Pointer color gris.

Cerca de cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre los emboscaron, rafaguearon su vehículo y privaron de la vida para después huir. 

Minutos después se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla y de la Policía Municipal, que se dieron a la búsqueda de los sicarios, que al parecer escaparon en otro vehículo, hallado más adelante. 

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al lugar para levantar los cuerpos de los ejecutados, los cuales fueron enviados al Semefo para practicarles la necropsia de Ley. 

Sobre el móvil de este doble homicidio se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que operan en los municipios colindantes entre los estados de Puebla y Veracruz.

Rodeli

Reportan casos de Covid en escuelas particulares

Se da con coche y termina contra árbol