in

Ejecutan a “El Cuyo”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

f1

Orizaba.- De más de 20 balazos fue asesinado ayer Roberto Celiceo Pérez (a) El Cuyo, originario de la colonia Barrio Nuevo, lo que provocó una persecución de elementos de distintas corporaciones entre los municipios de Orizaba e Ixtaczoquitlán.

El Cuyo, como lo conocían en la zona, fue abatido por delincuentes a unos metros de su vivienda, quedando su cuerpo sin vida atrás de la Iglesia de la colonia.   

Los hechos

La tranquilidad de la colonia se vio interrumpida al filo de las 13:00 horas, en donde una ráfaga de balazos y el rechinar de unos neumáticos se escucharon en la privada de Vicente Guerrero y Belisario Domínguez, presuntamente hombres armados en varios vehículos “cazaban” a El Cuyo para ultimarlo.

El hoy finado, quien a verse acorralado intentó escapar, por lo que su cuerpo quedó tirado al pie de la Iglesia.

De inmediato, decenas de elementos de la municipal, Estatal y Federal empezaron una persecución que se extendió por la colonia El Trébol y El Mirador, incluso al municipio de Ixtaczoquitlán, sin embargo, no pudieron detener a los responsables.

Los múltiples disparos provocaron miedo entre los colonos, quienes al ver seguro el lugar salieron y colocaron una sábana blanca al oriundo de esa colonia.

Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía Regional del Estado, quienes entre Peritos, Ministeriales y Fiscales realizaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que Roberto Celiceo Pérez alias El Cuyo, era peleador de gallos, se dedicaba al secuestro, extorsión, se relaciona con la muerte de varias personas, operaba desde este municipio hasta el tramo de Esperanza y Ciudad Serdán, y al parecer fue uno de los autores de la balacera al antro Shine, la madrugada del pasado domingo, del cual murió Éder Gutiérrez.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Locuaz decisión

Juez corrupto deja libre a roba traíleres