Superiberia
  • El hoy occiso se dirigía a su vivienda cuando unos hombres armados lo interceptaron
  • “El Jocho”, fue acribillado a la altura de la privada de Venustiano Carranza.

Tlilapan.- José Carlos Salazar Alejo, de 27 años de edad, fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Centro de Tlilapan, luego de que sujetos armados lo persiguieron varias cuadras hasta que finalmente le dieron alcance y lo ultimaron con armas fuego.
El cuerpo de José Carlos fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba en calidad de desconocido, pero horas más tarde su hermana Viridiana Salazar Alejo, llegó a identificarlo, por consiguiente le dará su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Fuentes policíacas señalan que los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando el hoy finado, José Carlos Salazar, quien era conocido como “El Jocho”, caminaba por calles de la cabecera municipal rumbo a su
domicilio, Emiliano Zapata s/n Ejido Tlilapan.
Sorpresivamente, el sujeto fue interceptado por hombres armados que se desplazaban a bordo de un auto, por lo que se echó a correr pero de poco sirvió, ya que los sicarios le dieron alcance a la altura de la privada de Venustiano Carranza.
Fue ahí en donde lo asesinaron y luego de esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras vecinos del lugar daban parte a las autoridades policíacas, generando así una intensa movilización de preventivos, pero
desafortunadamente no pudieron dar con los culpables. Finalmente, el cuerpo de “El Jocho”, fue levantado por personal de la Policía Ministerial Acreditable y de Servicios Periciales y será una vez que se le practique la necropsia de Ley, que se hagan oficiales las causas de su muerte.

Vecino