Superiberia
  • En la colonia Los Filtros
  • En cuanto se les avisó a las autoridades, de inmediato las corporaciones policíacas iniciaron la búsqueda del taxista.

Córdoba.- Un taxista, de esta ciudad, fue “levantado” durante la mañana de ayer luego de que sujetos armados llegaron en un vehículo hasta el domicilio del ruletero, ubicado en las inmediaciones de la avenida 12 y calle 16 en la colonia Los Filtros, llevándoselo sin que hasta el momento familiares tengan algún informe de su paradero, teniendo que solicitar el apoyo de las autoridades y corporaciones policíacas.
De acuerdo a información obtenida, fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando sujetos aparentemente armados llegaron hasta el domicilio del trabajador del volante, identificado como Fabián Gerardo “F”, y por causas hasta el momento desconocidas, se lo llevaron privado de su libertad sin que nadie pudiera hacer algo por evitar que se lo llevaran.
Luego de estos hechos, familiares tuvieron que solicitar al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, Estatal así como Ministeriales para darles a conocer lo ocurrido y brindarles el apoyo para su búsqueda.
Hasta la noche de ayer aún se mantenía un operativo de búsqueda, sin que las autoridades dieran por menores de la situación; sin embargo, se pudo confirmar que continuaban trabajando para poder localizarlo sano y salvo.

Vecino