• En Martínez de la Torre
  • habitantes de la colonia Constitución escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía

MARTÍNEZ.- Elementos policiacos y autoridades ministeriales implementaron un operativo de seguridad, tras el asesinato de un menor de edad a plena luz del día y en el techo de una vivienda.
Los sangrientos hechos se suscitaron en la colonia Constitución, donde vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas observaron el cuerpo del finado en una azotea.
De inmediato avisaron a la Policía que al llegar encontraron en una vivienda el cuerpo de un joven, con lesiones por arma de fuego, por lo que confirmaron que ya estaba muerto producto de las graves heridas.
La víctima fue identificada como Enrique “N”, menor de edad, vecino de la colonia Constitución; se confirmó que presentaba al menos cinco impactos de bala.
El sitio fue abanderado por las autoridades ministeriales, apoyadas por elementos de Guardia Nacional, policías municipales y de la SSP.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue retirado por peritos forenses al anfiteatro, donde más tarde fue reclamado por los familiares. Autoridades ministeriales investigan el crimen.