• Seguirán en La Toma
  • Los trasladaron a la Fiscalía para conocer la determinación del juez.

Córdoba.- Los dos sujetos identificados como Ángel David “N” y Manuel “N”, detenidos la semana pasada por elementos de la Policía Estatal, fueron vinculados a proceso debido a que la Fiscalía Regional obtuvo pruebas contundentes por su probable responsabilidad en los delitos de narcomenudeo, daños dolosos y ultrajes a la autoridad, quedando en el penal de mediana seguridad de La Toma de Amatlán, hasta definir su situación.
Como se recordará, aprehendieron a Ángel David “N” y Manuel “N” en la calle 18 y avenida 21 de la colonia San Dimas, tras haber sido reportados como sospechosos al número de emergencias 911.
Una vez que ambos fueron revisados les encontraron un arma de fuego, así con una bolsa con droga, quedando detenidos, además de que arremetieron contra los oficiales incurriendo en el delito de ultrajes a la autoridad.
Ante tal situación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.
De igual manera les fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció para fechas próximas la celebración de audiencia para el desahogo de su situación jurídica.