• Fue levantado el PASADO viernes
  • El cadáver de Jaime Moreno Chicuellar fue hallado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Tlamatoca

Huatusco.- Ayer por la tarde unos sujetos armados asesinaron a un comerciante que fue levantado el pasado viernes. El cuerpo del finado, a quien se relacionaba con la venta de drogas, fue encontrado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Tlamatoca.
La víctima fue identificada como Jaime Moreno Chicuellar, de 30 años de edad, quien tenía un local de comida en el mercado Benito Juárez, pero a quien también se acusaba de extorsionar a varios taxistas de la ciudad.
Fue alrededor de las 14:00 horas que se reportaron a los números de emergencia una serie de detonaciones de armas de fuego a la altura del lugar conocido como
La Cuchilla.
El lugar fue acordonado por los gendarmes, que reportaron los hechos a la Fiscalía de la zona. También se presentó personal de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.
Tras realizar la criminalística de campo personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.