• Usan el nombre del CJNG para sembrar miedo
  • Señalados por el secuestro del cuñado del líder cañero Jorge Díaz de San Nicolás; asolan La Patrona
  • Habitantes de La Patrona solicitan la intervención de la Marina y el Ejército para la detención de “El Pelón” (de rojo) y “El Fello” (de cuadros), a quienes los protege la Policia municipal.

Amatlán de los Reyes.- Lazaro Álvarez Huerta (a) “El Pelón” y Alfredo Sánchez González (a) “El Fello”, resultaron ser dos pájaros de cuenta que tienen asolada a la comunidad de La Patrona, cobran piso y secuestran haciéndose pasar por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, aunque todo mundo sabe que este grupo no secuestra.
El cabecilla es “El Pelón” y aunque “El Fello” haya desmentido cualquier relación con la delincuencia, sí es cómplice y ambos están vinculados al secuestro del cuñado de Jorge Díaz, líder cañero del ingenio San Nicolás, por el cual exigieron y cobraron un rescate para liberarlo, dijeron habitantes de La Patrona que acudieron a la redacción de El Buen Tono y solicitaron el anonimato por temor a represalias.
Dijeron que en efecto, Alfredo Sánchez González fue regidor y ha sido comandante de la policía, pero eso no es ninguna garantía de ser una persona decente, por el contrario, lo incrimina más.
Los quejosos solicitaron la pronta intervención de la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército para que los detengan, porque siguen extorsionando, secuestrando y cobrando piso usurpando el nombre del Cártel Jalisco, porque sin pertenecer a él, utilizan el nombre para amedrentar al pueblo y además operan con la tolerancia de la policía municipal, quienes saben a lo que se dedican, pero no los detienen. Los denunciantes también comentaron que este par de sujetos tienen a su disposición a un grupo de halcones, quienes los proveen de todo tipo de información.
Asimismo, señalan a “El Fello” de haber estafado a personas con unos terrenos y cuando le reclamaron amenazó con ser del CJNG y ya no pudieron hacerle nada.