• Con al menos cinco impactos de bala, Gabriel Reyes Bejines, fue atacado en el interior de un corralón de camiones urbanos en la colonia del Carmen

Tuxtepec.- De al menos cinco impactos de arma de fuego fue ejecutado el regidor del municipio de Tuxtepec, Gabriel Reyes Bejines, quien fuera colaborador de Karina Barón, coordinadora territorial para la Construcción de la Paz en el Estado.
La ejecución se registró cerca de las 20:45 horas del lunes  en el interior de un corralón de camiones urbanos en la colonia Del Carmen, al ser sorprendido por hombres armados, cuando se encontraba acompañado de dos operadores de autobuses de pasaje.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Agencia  Estatal de Investigaciones, tomaron conocimiento y en coordinación con Peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El ahora finado se desempeñaba como regidor de Desarrollo Urbano del gobierno municipal de Tuxtepec; era concesionario de dos líneas de transporte público y dirigente regional de la Unión General, Obrero, Campesina y Popular (Ugocp). Además, era  operador político de Karina Barón Ortiz, coordinadora territorial para la Construcción de la Paz en la entidad. El pasado lunes estuvo ante el Cabildo, en una sesión extraordinaria, para solicitar al  presidente municipal, Fernando Bautista, una repartición justa y equitativa de despensas que la autoridad local aprobó comprar con seis millones de pesos para personas vulnerables en el marco de la contingencia que se vive a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.