• Presuntamente habría caído de escaleras

Córdoba.- Un hombre de 46 años de edad,  fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio, ayer por la mañana en la colonia Rafael Murillo Vidal. El ahora finado presuntamente habría caído de las escaleras probablemente al estar bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.

Julián Medina del Valle, de 46 años de edad, que tenía su domicilio en la calle 52 avenida 41-A y 41, fue encontrado por un familiar alrededor de las 09:30 horas. Al llegar a la vivienda se percató que Julián se encontraba tirado y de inmediato solicitó el auxilio a través del número de Emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre, el cual desde el pasado sábado no tenía comunicación con su familia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto. Un equipo de Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.