JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Severo González Loyo (a) “Sapo Macho”, administrador de taxis del empresario gasolinero, Rosalío Velázquez, fue ejecutado a balazos por un grupo armado que lo interceptó en el patio de la taquería El Poblanito en Balsa Larga.

Los individuos dispararon rifles de asalto y escaparon de la zona, ante la presencia de pobladores y transeúntes que nada pudieron hacer al respecto sólo vieron que los sicarios desaparecieron sobre la carretera estatal a Tezonapa.

ESCAPAN A TEZONAPA

Oficiales motopatrulleros de la Policía Municipal de Omealca que mantenían un filtro de seguridad, cerca de la desviación a Xúchiles, aseguraron que los asesinos no escaparon hacia Omealca sino hacia Tezonapa.

¡RIFLES DE ASALTO!

Detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa (PMA) y servicios periciales de Córdoba aseguraron cartuchos percutidos calibre .223 en la escena del crimen que corresponden a rifles de asalto R-15.

La ejecución ocurrió poco antes de las 13:00 horas de ayer, cuando Severo González, mejor conocido por los taxistas como “Sapo Macho” viajaba en un automóvil Nissan Tsuru blanco, placas YPK-529-A sobre la carretera estatal.

Al llegar al restaurante de “El Poblanito” en Balsa Larga, se detuvo a un lado de la entrada principal y el lavado de autos para checar su coche que sufrió el ponche de una llanta trasera.

Al bajarse del coche y encontrarse a un lado de la cajuela fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego con armas automáticas y desaparecieron de la zona.

Los primeros informes indicaron que se trataba de un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado; sin embargo, se confirmó que sujetos armados, ejecutaron al administrador de Rosalío Velázquez.

Policías de la Fuerza Civil y Municipal de Omealca arribaron al sitio del asesinato donde confirmaron que el también taxista, estaba tirado, muerto, a un lado de su automóvil Nissan Tsuru blanco.

Familiares de la víctima confirmaron la identidad de la víctima e indicaron, que era el administrador de taxis de Rosalío Velázquez.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close