in

Ejecutan a transportista, su esposa resultó con dos balazos

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- El administrador de la línea de autobuses Rápidos del Sureste, Juan Enrique Zozaya Huerta, de 45 años, fue víctima de un ataque armado que resultó en su ejecución a tiros, mientras viajaba con su esposa, Santa Belén Martínez Sánchez, de 43 años, quien resultó herida, a bordo de su automóvil.

El violento incidente tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas del viernes, en la avenida 9 y la calle 33 de la colonia Pardo, por donde circulaba la pareja en un automóvil Nissan March blanco.

Hombres armados, que los seguían, los interceptaron y dispararon repetidamente contra el vehículo. El conductor herido perdió el control y se estrelló contra una banqueta.

PÁNICO EN
LA COLONIA

Los disparos generaron pánico entre los residentes locales, quienes solicitaron la asistencia de la Policía municipal, siendo los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados y brindaron atención a la pareja. Sin embargo, Juan Enrique ya no presentaba signos vitales, mientras que su esposa Belén fue trasladada al Hospital General de Córdoba con dos heridas de bala en el hombro izquierdo.

La pareja es originaria de la localidad de La Patrona en Ama-tlán, aunque tienen su domicilio en el fraccionamiento Cañaveral en Córdoba.

Peritos en criminalística y agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio.

Con el asesinato de Juan Enrique, dejaron a una adolescente y un joven sin su padre, quienes ahora enfrentan la dolorosa pérdida.

CANAL OFICIAL

La nochebuena, flor símbolo de la Navidad tiene varios nombres

La tradición de los romeritos en Navidad: Un banquete de historia y sabor