Veracruz.-  La madrugada del día de ayer fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas adultas y un menor de edad con un narcomensaje, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del puerto jarocho.

De acuerdo a los informes dados por Subprocuraduría de Justicia de la zona, los hoy occisos y tres personas más fueron “levantados” la noche del día miércoles por sujetos armados en  la colonia María Esther Zuno de Echeverría de esta misma ciudad, así lo denunciaron familiares de las víctimas.

Siendo alrededor de las 03:00 horas del jueves cuando sin vida envueltos en cobijas y con un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, fueron hallados por habitantes de la colonia Ruiz Cortines, frente a un plantel educativo.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Naval, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las averiguaciones correspondientes en torno al caso. Los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro de Medicina Legal para los efectos de ley.

Agencia