JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Puebla.-   La Procuraduría General de Justicia de Puebla inició la averiguación previa 162/2012/AEHOM a efecto de continuar con las investigaciones a raíz de que en una barranca de la presa de Valsequillo en inmediaciones del paraje conocido como “El Sifón”, se registró el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida correspondientes a 2 varones adultos y 2 mujeres adultas.

De acuerdo con las primeras investigaciones los cuerpos podrían corresponder, dadas sus características, con 4 integrantes de una familia que se había trasladado recientemente a Puebla en virtud de amenazas que recibieron en Poza Rica, Veracruz. Uno de los integrantes, un varón de entre 45 y 50 años presuntamente tenía vínculos con la delincuencia ante temas de sustracción de combustible de manera ilegal y se desempeñaba como trabajador de Pemex.

La desaparición de las 4 personas, quedó asentada el 21 de diciembre del año en curso bajo la averiguación previa 6842/2012/SUR/AEHOM toda vez que al interior del domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Reforma Agua Azul, se detectaron manchas hemáticas y casquillos, situación que fue alertada por un familiar.

Hasta el momento, se tiene referencia de que los cuerpos rescatados en Valsequillo corresponden a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, al igual que una mujer con el mismo rango de edad, una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años y una persona de sexo femenino de entre 18 y 20 años de edad. 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD