in

Le explota cohete a menor y la lesiona

Superiberia

Orizaba.- Una menor de 9 años se le desprendió la retina del ojo izquierdo después de que un cohete le explotara a la hora de quemar a “El viejo” en los últimos minutos del 2012; la menor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para ser llevada al Hospital Regional de Río Blanco para su intervención quirúrgica.

Ángela Raquel Campos Sereso de 9 años de edad con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Morelos de Ixhuatlancillo; tuvo que ser ingresada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, luego de esquirlas de yeso se introdujeran en el ojo al explotar un cohete.

En un descuido un cohete estalló cerca de donde se encontraba la pequeña provocando que basura, piedras y fragmentos de cohete se introdujera en el ojo de la menor.

Inmediatamente los padres de Ángela corrieron auxiliarla pero al ver sangrar el ojo pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar oportunamente. Hasta el momento el estado de salud de la pequeña es estable no obstante tiene el riesgo de perder el ojo izquierdo.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ejecutan a una familia veracruzana

Choque y volcadura