• lo iban a ‘levantar’ EN CUITLÁHUAC
  • La camioneta terminó en la banqueta, luego de chocar contra un poste de la CFE.

Cuitláhuac.- Rodrigo Malagón Vázquez alias “El Coco”, conducía una camioneta Kia de modelo reciente cuando fue interceptado por sujetos armados que intentaron “levantarlo”, en la avenida 7 entre calles 8 y 10 en la colonia Los Dolores, por lo que al huir de los delincuentes perdió el control y el vehículo terminó en la banqueta, impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que generó la movilización de grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal Fuerza Civil y Ministerial.
En tanto, los sujetos dejaron gravemente lesionado a Malagón Vázquez al dispararle al menos en siete ocasiones, ya que no pudieron cumplir su cometido de llevárselo.
Paramédicos lo rescataron de la camioneta y por su gravedad fue trasladado bajo resguardo policiaco a un hospital particular en Córdoba; horas más tarde falleció.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil así como agentes ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron con las primeras
investigaciones.
La zona fue acordonada para evitar el acceso debido a que el poste de concreto estuvo a punto de caer junto con los cables, representando un riesgo para transeúntes.