Córdoba.- Sin importarle la presencia de niños y familias que presenciaban el encuentro deportivo, que se celebró la noche del jueves en el Club Rotario, el presidente del DIF municipal @elBodoque arremetió a golpes contra los integrantes del equipo contrario.

La trifulca inició al término del encuentro en el cual se disputaba un lugar para la fase final del torneo, al ver que los resultados no favorecían al hijo de la presidenta municipal Lety@laalcahuetadeTomás, éste comenzó a agredir al equipo contrario.

Los guaruras que lo acompañan, amenazaron a los presentes, y de acuerdo con testigos, estos contaron cartucho apuntando hacia los asistentes.

Tras el hecho, el público intentó abandonar el lugar en medio del pánico y gritos de desesperación de niños y adultos mayores.

En redes sociales ya circulan denuncias de los que presenciaron el hecho, en el cual demandan se ponga un alto a la familia López, principalmente porque los cordobeses viven presas de la inseguridad por la falta de acción de la presidenta.

Además, exigieron que le sea retirada toda la seguridad a la familia, pues son cuidados hasta por 11 elementos de la Policía municipal y estatal, que bien pudieran estar en las calles enfrentando al crimen, que atemoriza a la ciudadanía.