CÓRDOBA.- Como actos anticipados de campaña y aprovechando la contingencia ambiental por Covid-19, el día de ayer @ElBodoque entregó kits de higiene a conductores que circulaban por el bulevar Tratados de Córdoba y Quinto Centenario. 

“Otorgó cerca de cinco mil artículos de higiene, con ayuda de su séquito de colaboradores, quienes utilizaron recursos del Ayuntamiento para entregar estos productos de higiene”, comentó un ex trabajador del municipio. 

El kit contenía gel antibacterial, cubrebocas, guantes y toallas desinfectantes para evitar la propagación o posible contagio del Coronavirus (Covid-19); sin embargo, varios conductores manifestaron que el hijo de Lety@laalcahuetadeTomás se encontraba realizando actos anticipados de campaña política. 

Consideraron que quiere limpiar su imagen después de haber protagonizado una riña en la cancha de fútbol de “El City”, además de que a sus hijos los mantiene olvidados, “cómo es posible que ahora se preocupe por los ciudadanos si ni a sus hijos cuida”.