• Por golpear a su ex
  • Su ex pareja asegura que “El Chucho” amenazó con matarla.

Córdoba.- Un limpiaparabrisas conocido como “Chucho” fue lesionado de un botellazo en la cabeza por su cuñado, para defender a su hermana que estaba siendo golpeada en el cruce de semáforos del bulevar Miguel Alemán de la avenida 1 esquina de la calle 35 en la colonia Flores Magón.
Los hechos se registraron durante la mañana del viernes cuando Jesús Gutiérrez, de 30 años de edad, con domicilio en Río Seco, al encontrarse en estado de ebriedad y bajo los influjos de sustancias tóxicas, comenzó a golpear a su ex pareja sentimental a cachetadas y patadas además de amenazarla con matarla.
Justo en el momento en el momento que golpeaba a la mujer, llegó el hermano de ésta quien para defenderla, agarró una botella y se la quebró en la cabeza provocándole severas lesiones, lo dejó ensangrentado y tirado en la banqueta.
Personas que se percataron de esta situación, de inmediato solicitaron al 911 la intervención de la Policía municipal así como de la Cruz Roja para darle atención al herido. Socorristas auxiliaron al lesionado y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Córdoba.
Mientras que la Policía intervino al joven que defendió a su hermana, llevándolo al Mando Único y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar alguna responsabilidad.