• Abusaba sexualmente de sus hijitas
  • Conocido carpintero de la colonia Fraternidad ingresó a La Toma. Fue la propia madre quien lo denunció y este viernes lo detuvo la Policía Ministerial
  • Anoche los agentes ministeriales lograron ubicar a Carlos Antonio Monterrosas Vargas, procediendo a su captura y traslado a La Toma.

Córdoba.- Un carpintero presunto responsable del delito de abuso sexual de menores agravado, fue capturado por elementos de la Delegación Regional de la Policía Ministerial e ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde quedó a disposición de un juez de Control para iniciar el debido proceso en su contra.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO EN CASA
De acuerdo al informe de autoridades, el detenido, Carlos Antonio Monterrosas Vargas, de 30 años de edad, ocupación carpintero, el cual el pasado miércoles, presuntamente abusó sexualmente de sus hijastras de tres y seis años de edad dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Fraternidad en Córdoba.
Ante este hecho, la madre de las menores al enterarse de lo ocurrido por voz de las propias víctimas, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, donde denunció al agresor iniciando el proceso penal 204/2020 en su contra.