

Una noche de gran alegría fue la que vivieron los socios del club de Leones Orizaba Poniente, pues recientemente fueron visitados por su Gobernadora del Distrito B-7, la amable Nicolasa Hernández de Vergara.
La presidenta Malena Álvarez Vaca se encargó de dar la bienvenida a tan distinguida visitante, así como de ofrecer un mensaje de agradecimiento por su asistencia a su cueva, ya que era todo un placer el que estuviera acompañando a todos los socios en dicha ocasión. Seguido de eso, la señora Nicolasa Hernández de Vergara felicitó a los socios que integran el club de Leones Orizaba Poniente por ese excelente trabajo que han realizado en las diferentes actividades a favor de los que menos tienen y más lo necesitan, así que por ese motivo se encargó de realizar la entrega de unos pines a manera de reconocimiento.
Todos los presentes se mostraron muy contentos de saber que se encuentran realizando un excelente trabajo como club de servicio y posteriormente, la presidenta a nombre de sus compañeros y amigos entregó un lindo obsequió a su tan importante invitada especial.
Posteriormente se llevó a cabo la cena de compañerismo en la que se vivieron momentos muy gratos y estos sirvieron para que la presidenta y los socios del Club de Leones Orizaba Poniente reforzaran sus lazos de amistad con su Gobernadora del distrito B-7.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
