in

El Coludido continúa difamando Cordobeses

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- El lunes 14 “el Coludido” publicó nota difamatoria contra el arquitecto Juan José Ross, su esposa María de los Ángeles Torrea y el señor Maximino García Carrera.

Personal de El Buen Tono fue quien se ofreció a trasladar a las tres personas hasta sus casas por lo que somos ¡claros testigos del perfecto estado en que se encontraban! 

Es una irresponsabilidad del Mando Único dejar indefensos a los cordobeses exponiéndolos a caminar en la madrugada sobre el bulevar de la avenida 1 cuando todos sabemos que ha habido secuestros a las 9 de la noche a escasa cuadras de ahí.

Esta vez fueron estos tres reconocidos y honorables cordobeses a quienes agentes que seguramente ni la primaria terminaron ¡dejaron indefensos a media calle en horas de la madrugada! 

Lo que el Mando Único debería hacer es atrapar a los secuestradores, asaltantes y asesinos que bien saben quienes son, pero que por estar coludidos con ellos mejor inventan “operativos” que con estas acciones nos queda claro que en lugar de “cazar borrachos” lo que hacen es ¡cazar dinero! 

Porque tampoco les informan a los acompañantes del conductor sus derechos, la ley es clara y dice que si la unidad puede circular y alguno de sus tripulantes está en condiciones aptas de conducir no es necesaria la grúa, ya que ellos mismos pueden entregar la unidad al corralón, sin embargo los dejan en manos de los gruyeros que están ahí como buitres para llevarse los coches y cobrar miles de pesos por el arrastre cuando bien pudieran ahorrarse esos desproporcionados y ridículos cobros, además de innecesarios! Y todo porque es una mafia la que existe ya entre la Policía y los gruyeros ¡para asaltar al ciudadano! 

El alcolímetro si bien es una buena medida preventiva, cuando es manejado por funcionarios tramposos coludidos y corruptos, ¡se vuele una pesadilla para los ciudadanos!

Existen más de 10 testigos que acompañaron a los señores durante la coronación del Casino Español de donde venían esa noche, a quienes les consta que el arquitecto Ross tomó tan solo ¡una copa de vino! ¡Por lo que de ninguna manera pudo haber estado en estado etílico! 

Además de ser cordobeses de toda la vida, no de los recién llegados, son bien conocidos por su intachable comportamiento, familias creadoras de esta ciudad, como para que a estas alturas de la vida el Mando Único y el periódico “Coludido” abusen y ¡los difamen! 

De nada les sirvió correr a su director con todo y su Bejarano, siguen con sus vergonzosas prácticas difamando familias, pobres coludidos… ¡Lo bueno que en esta ciudad todos sabemos de dónde salimos cada uno! 

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Analizará Tomás Ríos tema de Parasoles

Lo dejan para la vuelta