Ramiro Fuentes

Córdoba.- El periódico que está coludido con la alcaldesa Leticia López miente una vez más a los cordobeses. El juicio para la suspensión de la obra del paso a desnivel en La Estación no lo perdieron los propietarios del edificio El Buen Tono.
Un juez federal con fama de corrupto y blandengue, que vino de Michoacán, autorizó reanudar la referida obra, a pesar de que ni la constructora R2CYC SA de CV, ni el ayuntamiento de Córdoba, cuentan con los permisos por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).
Nada está perdido, porque ahora procede el recurso de revisión ante la misma autoridad, la cual remite al Tribunal Colegiado de Veracruz, ya que sólo resolvieron sobre el incidente de suspensión solicitado, pero no sobre el fondo del asunto, es decir, aún no hay resolución concesoria o negatoria del amparo.
Además la alcaldesa no tiene permiso por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, para hacer esa obra. Ese permiso para hacer la obra no lo decide un Juez, lo decide el INBALy ese instituto no ha dado permiso para iniciarla.

¡No compre información falsa, no se deje sorprender!