• Dejó de recibir embute de Gobierno

CÓRDOBA.- Miembros de Morena aseguran que las críticas del El Coludido hacia Cuitláhuac García obedecen a que su gobierno ya dejó de desviar recursos públicos para mantener a la familia Arróniz.
“Estaba acostumbrados a vivir con dinero que gobiernos corruptos como el de Yunes Linares desviaban para que medios como El Coludido no hablaran mal de ellos, así les tapaban el chipo a billetazos”, agregaron.
Los morenitas señalan que en el gobierno de la Cuarta Transformación se acabaron los billetazos y ahora la familia Arróniz está molesta porque ya no pueden vivir del dinero que le robaban al pueblo.
“Los gobiernos anteriores qué hacían, en vez de hacer obra pública o hacer proyectos que trajeran inversiones o turismo, lo daban a familias como los Arróniz para que dijeran puras cosas bien y la gente estuviera creída que no pasaba nada en Veracruz”.
Señalan que si en verdad quisieran obrar de forma correcta entonces deberían igualmente criticar al ayuntamiento de Córdoba y desenmascarar las corruptelas de la alcaldesa, sin embargo, dicen, como ya reciben dinero de ella entonces enmudecen.