• También es benéfica contra enfermedades
  • Envasadora De Colina es una empresa que distribuye diversos productos como propóleo, gotero de miel virgen, polen, jalea real, jarabe para la tos, entre otros

CÓRDOBA.- Las propiedades y beneficios de la miel de abeja han sido conocidos y utilizados por distintas sociedades a lo largo del tiempo. Esta sustancia constituye uno de los endulzantes naturales primarios más importantes, cuyos beneficios van desde un sabor agradable al paladar, hasta la prevención y tratamiento de enfermedades.
En ese sentido, la envasadora De Colina es una empresa cordobesa que desde años atrás ha distribuido en la región miel de alta calidad, sin ningún tipo de agregado que altere sus propiedades, garantizando que su producto es natural.
La medicina tradicional también le ha atribuido a la miel propiedades revitalizantes, que a su vez alivian la debilidad o cansancio excesivo. De igual manera se le ha atribuido una propiedad relajante que favorece el sueño y auxilia síntomas de estrés. También se utiliza para el dolor de dientes, especialmente en niños mayores de un año, en el tratamiento del asma y el de hipo. Igualmente se utiliza para moderar niveles de presión sanguínea.

  • EL DATO
    La miel es un producto que ha sido usado durante siglos tanto en la cocina como en la botica, como remedio natural.


Y con esa garantía de calidad, De Colina le ofrece propóleo, gotero de miel virgen, polen, jalea real, dulce de propóleo, jarabe para la tos, cera en maqueta, cera estampada, champú de miel, champú de jalea real, champú de polen y ahora veneno de abeja para dolores musculares, reumas, artritis, golpes, hinchazones, piquetes de moscos, etcétera.
En la envasadora están seguros de la calidad del producto, si no está usted conforme le devuelven su dinero. Le ofrecen menudeo y mayoreo con entrega sin costo en Córdoba. Haga su pedido al teléfono 271 128 17 99 y aproveche todos los beneficios que la miel y sus derivados tienen para usted.

BENEFICIOS:

– Potencial antibacteriano

– Fuente natural de antioxidantes

– Endulzador primario

– Contiene proteínas

– Potencial hidratante

– Favorece la digestión

– Tratamiento de heridas y quemaduras

– Alivia la tos y el dolor de garganta

– Actividad antiinflamatoria.