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El diario coludido condiciona ventas

Superiberia

Córdoba.- De manera autoritaria, ridícula e incluso berrinchuda, del diario coludido de Córdoba, decidió no surtirle periódico a 6 de los propietarios que decidieron pintar de El Buen Tono sus stands de venta.

Los comerciantes se dijeron sorprendidos por el nivel de estupidez con el que trabaja dicha empresa editorial, al quererles imponer hasta el color de sus puestos, por lo que la mayoría de los inconformes han solicitado a esta casa editorial más ejemplares de El Buen Tono, a fin de no ver afectada su economía.

Entre los puestos que el diario coludido decidió no surtir, están el de la entrada a Santa Leticia, propiedad de Israel López; el instalado a las afueras de Correos en la avenida 3 entre calles 1 y 2, propiedad de Rafael Figueroa; el de la avenida 6 calle 15, frente a “El Buen Pan”, propiedad de Miguel Ángel Vallejo y el de la colonia El Pueblito, justo a la entrada de Antorcha, propiedad de Adela López.

Cabe hacer mención que ante la ola de hostigamientos que el diario coludidoha ejercido en contra de los propietarios de stands ahora pintados de El Buen Tono, algunos de estos han sido pintados nuevamente de azul.

Tal es el caso del puesto ubicado en la calle 10 frente entre avenidas 1 y 3, propiedad de Javier Altamirano, que ayer mismo fue pintado, pero por personal del Mundo, de azul.

Por la tarde-noche, nos informaron que uno de los puestos en Fortín de las Flores, ubicado justo bajo del puente de la autopista, en la salida a Huatusco, propiedad de Juvenal Porres, corrió la misma suerte y hoy, después de diversas amenazas se vuelve a pintar de azul.

 

Sorprende a comerciantes el nivel de estupidez con el que trabaja el periódico coludido al quererles imponer hasta el color de sus puestos, por lo que solicitaron a El Buen Tono más ejemplares para su oportuna venta.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

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