in

El Director del ITO provocó el paro

Superiberia

Orizaba.- El director del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rigoberto Reyes, fue el autor intelectual de que el paro en su contra por los excesivos abusos que ha cometido desde el inicio de su administración, se levantará a tan sólo unas horas de haber iniciado.

“En estos momentos (al estar próximo el Ciclo Escolar) no le convenía quedar mal, pues con los nuevos alumnos que están por ingresar refuerzan el arca financiera que prácticamente les va beneficiando a lo largo del año”.

Una fuente extraoficial manifestó, “el director a cometido un gran número de arbitrariedades y al ser la máxima autoridad en la institución educativa nadie pasa sobre él, de lo contrario enfrentaría problemas”.

Cabe hacer mención que hasta el momento la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba no ha respaldado ni se ha deslindado de los manifestantes sobre el cobro excesivo a los alumnos, que no son hijos de trabajadores del Tecnológico.

El paro del pasado lunes se realizó a fin de exigir una auditoría al director Rigoberto Reyes, pues estudiantes están inconformes de que hijos de catedráticos paguen tan sólo 10 pesos de inscripción y los alumnos mil 200 por lo que quieren una cuota homologada.

CANAL OFICIAL

Que ya trabaje el Fiscal: abogados

Inició Taller de música