JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gala de la Compañía Folclórica Vidanza, donde se presentó un compendio del repertorio que han obtenido durante los 5 años que llevan a cargo de la directora Jessica Navarro.

La compañía también utilizó la ocasión para extender la invitación al tercer Festival Internacional del Folclor que se llevará a cabo en la Ciudad de los Treinta Caballeros del 1 al 5 de agosto con la visita de 3 delegaciones internacionales, 4 compañías nacionales y 10 grupos de la región.

Durante la gala, 40 bailarines de los estados de Oaxaca, Michoacán, Campeche y Colima, se pudieron apreciar en escena.

En el escenario el folclor se pudo admirar en su esplendor: una mezcla de música, baile, movimientos y vestuario. Al finalizar el evento los asistentes ovacionaron de pie a la compañía.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL