in

El golpeador de invitado de honor a desayuno

PUBLICIDAD publicidad

1

Fortín.- Ayer fueron convocadas mujeres del municipio a un desayuno en la Casa del Campesino, pa
gado por Domingo Muguira para promover el voto del candidato a la diputación por el PRI Dr. Juan del Bosque, aquí nos preguntamos cómo es que el Señor Muguira a su edad todavía quiere coludirse con priistas bobos como el actual candidato, o ¿será que también por su edad piense que la amistad con aspirantes a diputados le dará “poder” ese del que siempre presume?…. y que a los educados les da risa.

A pesar de que el candidato sabe de la situación legal que enfrenta Armel Cid de León por haber golpeado a su ex pareja, se tomó el atrevimiento de agradecerle y alabar su presencia en el convivio,  y en donde incluso aseguró que éste trabaja a favor de las mujeres, dentro de tanto cinismo el golpeador de mujeres Armel Cid, como invitado especial agradeció la asistencia de las señoras asistentes, casualmente del genero al que maltrata, nadie les habrá explicado a las comelonas lo que significa la solidaridad o ¿verán normal que los hombres  golpeen a las mujeres? y es por eso que dos de cada tres en este país son agredidas por tipos como Armel. 

Muguira no podía dejar de invitar a su otro yerno el sonriente y saludador Juan Lavín, recordado como uno de los alcaldes más ladrones que a ocupado el Palacio municipal de los cordobeses, el que hasta un pony del zoológico local se había robado y tuvo que devolver, y que decir que dejó a Córdoba sin basurero, otro entusiasta participante en el desayuno femenil fue David Carrillo, ex alcalde de este saqueado municipio bien recordado por ser además de ratero, prepotente, todos saben que robo tanto que ya ni pollos tiene necesidad de vender, negocio al que se dedicaba antes de llegar a la alcaldía.

Todo este teatro se armo para convencer a las mujeres fortinenses de votar por el candidato que se deja acompañar de lo más apestoso del priismo fortinense, en un claro mensaje de no tener idea del municipio que pretende representar en el Congreso.

En el evento acudieron cientos de personas acarreadas, gracias al contubernio del Ayuntamiento con los agentes municipales de varias congregaciones de Fortín, además de la asistencia de varios empleados del Ayuntamiento, entre ellos: la Tesorera Arely Díaz y del Oficial Mayor, así como personal del departamento de Comercio, Tesorería y empleados sindicalizados.

Al final del evento, nadie le hizo caso al candidato Juan del Bosque, el más buscado fue Armel Cid, pues los habitantes de Fortín tienen que aprovechar de esta clase de eventos para abordarlo y plantear las necesidades de sus colonias y congregaciones, debido a que el Alcalde golpeador nunca está en el Palacio y cuando va pretexta estar muy ocupado para así no atender a los fortinenses

CANAL OFICIAL

Encuentran cadáver en el río Blanco

Vision de éxito para los cafeticultores