• Luego de tres días de agonía

Córdoba.- Luego de tres días de haber permanecido hospitalizado, José Manuel Méndez García (a) “El Güero”, murió debido a que su cuerpo no resistió los cuatro impactos de bala que recibió, además que no fue intervenido quirúrgicamente a su ingreso al hospital.
Las autoridades de la Fiscalía iniciaron una Carpeta de Investigación por homicidio contra quienes resulten responsables, además de que elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en el caso para ubicar a los responsables.
Cabe mencionar que luego de los hechos ocurridos durante la noche del pasado viernes, este hombre logró sobrevivir a los cuatro impactos de bala que le propinaron sujetos armados, los cuales huyeron en un vehículo en color blanco.
A pesar de que fue ingresado al Hospital General de Córdoba, familiares mencionaron que dicha persona no fue intervenida quirúrgicamente, lo cual también fue un factor para que no resistiera y desafortunadamente muriera durante la mañana de ayer.
El cuerpo fue entregado a familiares los cuales lo velaron durante la tarde y noche y hoy será sepultado.

*el tip
ATENTADO
José Manuel Méndez García (a) “El Güero”, fue baleado en cuatro ocasiones, la noche del pasado viernes por hombres armados, al perseguirlo sobre la calle 41 y avenida 5 de la colonia Popular Lázaro Cárdenas, ex Sidra.