• El chofer está detenido
  • Un joven pereció en el momento del impacto, mientras que la mujer falleció en el hospital del Seguro Social

Orizaba.- El conductor de un autobús de la línea Chyc atropelló a un hombre y a una mujer quienes viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle de la Oriente 6 esquina Sur 15, los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento, el joven murió en el momento del impacto, mientras que la mujer falleció en el hospital del IMSS.
Los hechos acontecieron alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando el autobús de la línea antes señalada, número económico 103 y placas 177HY6, atropelló a los motociclistas por lo que fue capturado por los elementos de la Policía municipal.
Mario Guevara Martínez, de 59 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Nogales, chofer del autobús Chyc, quedó detenido.

TESTIMONIOS
Versiones extraoficiales dieron a conocer que los hoy fallecidos, viajaban a bordo de una motocicleta, circulaban sobre la calle de la Sur 15 y al no tener precaución para cruzar la avenida de la Oriente 6, fueron impactados por el camión quedando la unidad motorizada debajo de éste.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales implementaba las diligencias correspondientes, para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

*el tip
Alcalde, corrupto
“Siguen los accidentes en motocicleta y el alcalde sin hacer campaña alguna para prevenirlos; les expiden licencias sin asegurarse que tengan los requisitos mínimos de conocimiento para conducir un vehículos de esos y llenan de tragedias a más de un hogar por día. La omisión es corrupción, Igor, sé responsable”, comentaron varios motociclistas expertos. 

*el tip
No resistió
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindarle la atención a Abigaíl Denisse Cruz Juárez, de 19 años de edad, de la colonia Abelardo L. Rodríguez, misma que falleció al llegar al hospital del IMSS, debido a las lesiones de gravedad.