in

El juego de la vida por Europa

Superiberia

En medio de una emotiva noche llena de recuerdos, el empresario cafetalero Domingo Muguira Revuelta, presentó recientemente al público de la ciudad el tercer tomo de sus memorias, una explícita biografía que llevó por título: El Juego de la Vida, por Europa, volumen tres.

 

Para esa velada tan importante una exclusiva finca de esta ciudad, perfectamente decorada para esa ocasión, dio la bienvenida a gran número de distinguidas personalidades de la sociedad cordobesa, quienes afectuosamente fueron invitados por Don Domingo, siendo partícipes de esa grata noche literaria.

 

Acompañado de su esposa, la señora Alicia Marenco de Muguira, sus hijos, nietos y desde luego, amigos, se realizó la presentación del libro siendo partícipe Sonia García, periodista, quien detalló en cada página del tomo las experiencias y anécdotas de vida de Domingo Muguira.

 

Asimismo, estuvieron Emilio Gorbeña y José Miguel Cobián, quienes dieron la bienvenida a los presentes, así como  compartieron algunos puntos referentes del libro.

 

El juego de la vida, por Europa, es una biografía que describe pasajes y un sinfín de vivencias conocidas y no conocidas del empresario, así como una visión franca y amena de su vida desde 1961 –año en que visitó por primera vez España–.

 

Por el libro desfila también una galería de personajes entrañables y legendarios, ligados a la vida de Don Domingo y con ellos numerosas situaciones, de las cuales se desprenden verdaderas lecciones vitales con las cuales ha ganado experiencia y, sobre todo, sabiduría.

 

Luego de realizar la presentación y escuchar un poco sobre la vida de un ciudadano universal, –como así lo describen– los invitados disfrutaron la recepción, en la que los bocadillos y selectas bebidas no se hicieron esperar, no sin antes felicitar a Don Domingo, quien con micrófono agradeció la presencia de todos, pero sobre todo del cariño que siempre le han brindado a él y a su familia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La infidelidad puso fin a la relación de Theron

Oswaldo celebró ocho años de vida