in

El juego sucio de Juan Bueno

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- De la noche a la mañana, la moral política del acutal legislador, Juan Bueno Torio, da un giro de 180 grados.

De funcionario pasivo, pasa a ser uno de esos místicos personajes que buscan el bienestar de los pobres.

Bueno Torio está preocupado por los ocho millones de veracruzanos, así que le exige al Gobernador, se ponga las pilas y deje de llevar el estado al peor desastre.

Para este fin se vale de las redes sociales subiendo el video que se puede ver con la liga: https://www.youtube.com/watch?v=FSgafLUgZtI 

Esa estrategia para una persona como él, que cuando fue empleado de Pemex, permitió toda clase de atropello a los trabajadores, solapó a los chupaductos que no nadamás le hacían daño a Petróleos Mexicanos, sino a todo el país, por que hasta la fecha no se sabe que el haya mandado a encarcelar a uno de esos delincuentes.

Queda en entredicho su repentino interés de ser crítico en tiempos electorales, lo que hace solo por su  aspiración a ser candidato del PAN a la Gubernatura del estado en el 2016.

Ya para finalizar, bueno sería que el actual legislador se hiciera esta pregunta: ¿Ha hecho algo por los veracruzanos desde el escaño donde se
encuentra?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Dan seis días a EPN para que renuncie

Otra obra sin licitarla