• Logran detenerlo
  • Se desquita porque lo intervino mientras conducía en estado de ebriedad y sentido contrario

Huatusco.- Un sujeto conocido como “El More” Castillo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional por agredir a un perito de Tránsito del Estado, que horas antes lo intervino por conducir ebrio y en sentido contrario.
El detenido responde al nombre de Arturo G, que la noche del domingo fue reportado por circular de manera temeraria, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades viales y la Policía Municipal en el lugar.
El conductor fue trasladado a los separos de Huatusco y quedó detenido por faltas administrativas, mientras que la unidad la remolcó una grúa a un corralón.
La mañana de este lunes, tras pagar una multa, “El More” fue puesto en libertad, por lo que se trasladó al corralón para sacar su vehículo, donde encontró al perito Moisés Jacome y se desquitó.
Molesto por lo ocurrido horas antes, el sujeto golpeó al oficial en la cabeza, provocándole una hemorragia, mientras que elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal sometieron al rijoso.
“El More” fue llevado de nueva cuenta a la cárcel y quedó a disposición de la Fiscalía de Huatusco por ultrajes a la autoridad.
El oficial de Tránsito del Estado agredido recibió los primeros auxilios en el lugar, descartándose alguna lesión de gravedad.