JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México, D.F.- El papa viaja a Río de Janeiro del 22 al 29 de julio con motivo de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, una visita que se produce tras las protestas sociales que han sacudido Brasil, que no han influido en el viaje, que Francisco realiza con “serenidad y confianza”.

“Tenemos total confianza en la capacidad de las autoridades brasileñas de gestionar la situación. El papa viaja con total serenidad”, afirmó este miércoles el portavoz vaticano, Federico Lombardi, que presentó el primer viaje internacional del papa Bergoglio.

Durante su estancia en Río de Janeiro, el papa no usará el tradicional papamóvil blindado, sino el “jeep” que usa todos los miércoles para la audiencia pública de ese día en la plaza de San Pedro. El Vaticano ha enviado dos “jeep”.

Agencia

CANAL OFICIAL