in

Violador y secuestrador se declara inocente

Superiberia

Cleveland.- Ariel Castro, el hispano acusado de secuestrar y violar a tres mujeres durante una década en la casa donde vivía en Cleveland, se declaró inocente en la lectura formal de su auto de procesamiento ampliado con 512 cargos de secuestro y 446 por violación, entre otros delitos.

Las acusaciones más recientes, que fincó el viernes un jurado investigador contra Ariel Castro, de ascendencia puertorriqueña, aumentaron con un auto de procesamiento de 329 cargos y que abarcaban sólo parte del periodo de los supuestos delitos.

Castro, de 53 años, está preso desde su arresto el 6 de mayo, después de que las mujeres escaparan de su cautiverio. Al igual que en anteriores comparecencias ante la corte.

La jueza dijo en repetidas ocasiones a Castro que levantara la cabeza y mantuviera sus ojos abiertos durante su breve presentación ante la corte. La jueza mantuvo la fianza en ocho millones de dólares.

Previamente fue acusado de dos cargos de homicidio agravado por un acto, según el cual él supuestamente causó la terminación ilegal del embarazo de una de las mujeres. 

Agencia

CANAL OFICIAL

El papa Francisco usará ‘jeep’ en Brasil

Aparece terrorista en portada de revista