in ,

El peso mexicano retrocede frente al dólar

Superiberia

En una jornada marcada por la incertidumbre global y las crecientes tensiones en el Mar Rojo, el peso mexicano y la bolsa experimentaron retrocesos. Al cierre de hoy, el precio del dólar se sitúa en 17.0296 pesos por billete verde, reflejando la presión en los activos de riesgo.

En su cuarta sesión consecutiva de pérdidas, la moneda mexicana se depreció un 0.39% frente al precio de referencia de Reuters del lunes. Llegando a debilitarse hasta 17.0706 por dólar, marcando su nivel más bajo desde el 21 de diciembre.

El dólar fortalecido, impulsado por una agenda económica robusta y las crecientes tensiones en el Mar Rojo, impactó la cotización del peso. Los recientes ataques de combatientes yemeníes apoyados por Teherán a barcos en esta estratégica vía de comunicación entre Europa y el Lejano Oriente han generado un clima de aversión al riesgo.

Los inversionistas están atentos a la evolución de estos eventos geopolíticos que influyen en los mercados financieros. Mantente informado sobre el tipo de cambio en los bancos de México y las tendencias económicas internacionales. 💹📉 #TipoDeCambio #PesoMexicano #Dólar #TensionesGeopolíticas #MercadosFinancieros

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Protestan familiares de víctimas atropelladas por elemento de PC

Consumo de harinas provoca obesidad en la población: coordinador del Comité Municipal del Deporte en Orizaba