in ,

West Ham y Brighton dividen puntos en duelo intenso sin anotaciones en la Premier League

Superiberia

En un emocionante enfrentamiento de la Jornada 20 de la Premier League, West Ham y Brighton no lograron romper el empate, terminando sin goles el partido. Edson Álvarez, titular durante los 90 minutos, lideró los ataques de los ‘Hammers’, pero el marcador permaneció inalterado, ubicando al West Ham en el 6° lugar.

El partido comenzó con West Ham tomando la iniciativa, y en el minuto inicial, Edson Álvarez encabezó un ataque, siendo derribado en el área sin que se marcara falta. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el Estadio Olímpico de Londres se mantuvo sin goles hasta el final.

Jarrod Bowen amenazó el arco de Brighton, exigiendo una destacada actuación del portero Jason Steele. Sin embargo, las oportunidades se esfumaron en el último pase o la definición, frustrando los intentos de ambos equipos de abrir el marcador.

En la primera mitad, Edson Álvarez tuvo una oportunidad frente al arco, pero no logró conectar un re-centro de Emerson. La segunda mitad vio a Brighton tomar la iniciativa, con oportunidades de Welbeck, Joao Pedro y Evan Ferguson, pero el marcador permaneció inmutable.

El próximo desafío para los ‘Hammers’ de Edson Álvarez será el domingo 7 de enero a las 08:00 horas, enfrentándose a Bristol City en la Tercera Ronda de la FA Cup, con la esperanza de seguir buscando los puestos europeos en la Premier League.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Carambola en el Metlac, tráiler de Trabal impacta auto contra un AU

Protestan familiares de víctimas atropelladas por elemento de PC