El estado de Veracruz totalmente quebrado en sus finanzas y perdida la confianza en el Gobierno Priista, los partidos contrarios con candidatos ciudadanos reconocidos por sus habitantes,  como gente honorable y trabajadora, se llevarán de carro completo La elección.

Veracruz está totalmente quebrado en la economía de sus ciudadanos.

La industria y el comercio están con un 70% de sus ventas caídas.

El desempleo crece día a día y las familias sufren de hambre, de ver a sus hijos sin comida y sufren de desesperación. Está crítica la situación.

El Gobierno no deja de robar  y amenaza con jorobar a los que tienen carros y no han emplacado, a los que tienen motos y a los que les deben. 

Nos quieren saquear, para poder robar las cantidades que robaban cuando Fidel (La Nauyaca) vendió Veracruz.

El Gobernador Duarte, tiene que pagar al Deusch Bank, de una sola deuda de Fidelio, cada año, un mil millones de pesos.

Los comprobantes de este latrocinio están en poder de El Buen Tono, para aquellos que no me crean. Esto es de una sola deuda, pues el total de trampas que dejó Fidelio (La Nauyaca) superan los 65 mil millones.

O sea, no hay dinero para hacer obras, casi ni para sueldos, menos para enseñanza, sólo para periódicos corruptos.

En esta quiebra nos dejó el Gobierno PRIISTA de Fidel Herrera.

¿Cómo está nuestro actual Gobierno con el nuevo gobierno de Peña Nieto, que arranca en diciembre?

Está verdaderamente mal, pues quemaron al Peña Nieto con los 25 millones de pesos que incautaron a Tomás Ruiz en Toluca, que iban para la campaña del Peña. Y esas tarugadas no se olvidan.

Por culpa de esa y otras tarugadas, pierde Peña la elección en Veracruz.

¿Quienes podrían ser candidatos independientes de calidad?

Necesita ser gente trabajadora, que pueda proyectar a Córdoba a 15, 30 y 50 años. Y para eso tienen que ser trabajadores, tener valores, tener estudios avanzados y no haber ocupado puestos de elección popular.

Deben ser gente de negocios o de carrera muy bien cimentada, para que terminando su cuatrienio, se puedan salir de la política tranquilamente.

Uno de ellos sería el Dr. Francisco Rangel Cáceres, Rector de la UTCV, con quien he trabajado varios años y tiene capacidad administrativa, de liderazgo y valores, para sacar a Córdoba de el Bache.                                     

Empresarios priistas en Córdoba, no hay uno que sirva para dirigir la ciudad, pero eso si, se cobijan con los priistas para sacar tajada.

También de Notarios estamos hartos. No saben dirigir.

El mejor de todos es un joven empresario (me va a regañar porque lo nombre) pues dice que no se vale en su propio periódico pues suena a adulación, pero quiero recordarle a José Abella, que mi columna es totalmente independiente, es de opinión y se me permite expresar con libertad mis inquietudes. Y una de ellas, es que José puede llegar a ser un muy buen alcalde, lo hemos visto en Orizaba con Juan Manuel Diez y con Hugo Chaín, tan es así, que ese equipo tiene asegurado el triunfo electoral, por honrados, trabajadores y son gente de “valores”. 

Por cierto que con el dinero de los parquímetros, en Orizaba  ya empezaron a construir el Hospital de la Mujer.

Trabajando así, cualquiera gana las elecciones.

Corren rumores de que viene amarrado por el gobernador a la alcaldía, Gerardo Buganza y no le gana a José Abella ni con las trampas del IEV. 

El  IEV está lleno de trampas y porquería, son traidores a Veracruz.

Señor Gobernador, Córdoba necesita lo mejor de lo mejor para que gobierne y guíe esta ciudad, tan rica en todo y tan pobre en política ciudadana. ¡No queremos políticos rateros!

Cordobeses, al emperador Cuauhtémoc le quemaron los pies para que traicionara a los suyos y no lo hizo, y aquí traicionamos a nuestra ciudad por una mendiga despensa. Qué poco valemos.

Otro municipio que tal parece quiere trabajar, es el de Ixtaczoquitlán, me enteré que están por traer, una fabrica para transformar la basura en ladrillos cristalinos y evitar contaminación a cielo abierto y a la vez que generará Luz para Ixtac. Ojalá les salga bien el negocio, pues en Córdoba ni a basurero llegamos. ¿Por culpa de quien? Pues del orate ex alcalde  priista Juan Lavín. ¡Qué desgracia con nuestra querida ciudad de Córdoba!

Qué desgracia que los cordobeses lo permitamos.  

Mi pensamiento es que esta política de ladrones priistas en la República, sólo se corregirá con un golpe militar. No le veo otra solución.

Ojalá y el Ejército se esté preparando, de lo contrario nos vamos a morir de hambre. Veracruz ya no aguanta a tanto ladrón.  Amén.