

Córdoba.- Entrevistado en el atrio de la Catedral de la Inmaculada Concepción, Portilla -el alcahuete de Lavín- asegura que entre sus prioridades no está retornar a la función pública, sino retomar su faceta profesional. “En mi notaría es en donde me siento realizado y mis clientes me han recibido muy bien”, enfatizó.
En ese sentido Portilla Bonilla, afirmó que hasta el momento no existe ninguna invitación por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y ante ello, se descartó para regresar a la función pública, “me descartó para todo y tampoco me encartó en nada”.
Asimismo comentó que aunque aún no le llega la invitación para participar en el Consejo Estatal del PRI que se efectuará este sábado para relevar a Erick Lagos, señaló que acudirá a la asamblea por ser Consejero Extraordinario.
Tras calificar el trabajo de Erick Lagos como extraordinario, Portilla Bonilla aseveró, “Aquí no falló el PRI, falló un servidor”, refiriéndose a su derrota electoral.
“Los resultados avalan a Erick Lagos, al ganar 30 distritos y obtener casi 1 millón 400 mil votos contra 800 mil votos del PAN y con ello el PRI con las alianzas que haga, sin duda tendrá una mayoría calificada en el Congreso del Estado”, agregó el entrevistado.
Ricardo Jácome
El Buen Tono
