in

El PRI no invita a Portilla

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Entrevistado en el atrio de la Catedral de la Inmaculada Concepción, Portilla -el alcahuete de Lavín- asegura que entre sus prioridades no está retornar a la función pública, sino retomar su faceta profesional. “En mi notaría es en donde me siento realizado y mis clientes me han recibido muy bien”, enfatizó.

En ese sentido Portilla Bonilla, afirmó que hasta el momento no existe ninguna invitación por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y ante ello, se descartó para regresar a la función pública, “me descartó para todo y tampoco me encartó en nada”.

Asimismo comentó que aunque aún no le llega la invitación para participar en el Consejo Estatal del PRI que se efectuará este sábado para relevar a Erick Lagos, señaló que acudirá a la asamblea por ser Consejero Extraordinario.

Tras calificar el trabajo de Erick Lagos como extraordinario, Portilla Bonilla aseveró, “Aquí no falló el PRI, falló un servidor”, refiriéndose a su derrota electoral.

“Los resultados avalan a Erick Lagos, al ganar 30 distritos y obtener casi 1 millón 400 mil votos contra 800 mil votos del PAN y con ello el PRI con las alianzas que haga, sin duda tendrá una mayoría calificada en el Congreso del Estado”, agregó el entrevistado.

 

Ricardo Jácome 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cañeros bloquean ingenio San José

Dicen adiós a Lalo Morales