in

El que da y quita…

ADD

Juan José Enríquez
el buen tono

ORIZABA.- Trabajadores de la empresa arrocera Schettino planta Orizaba, denunciaron que este jueves les depositaron las utilidades correspondientes al año fiscal 2021, pero horas después personal del área de Recursos Humanos les llamó para advertirles que no sacaran ese dinero porque les descontarían el monto de esta prestación en la próxima quincena.
Los empleados manifestaron que se incurre en una simulación de pago de utilidades y dijeron que el Sindicato no los ha defendido, por ello hicieron un llamado a la empresa para que explique qué está sucediendo con el pago de este beneficio.
Los afectados, quienes por temor a represalias no dieron sus generales, confiaron a los reporteros que esto es injusto porque ante la autoridad fiscal quieren quedar bien y sin problemas de que se pagó la utilidad a los trabajadores, pero solo simularon hacerlo.
“Ese dinero es nuestro, si no hubiera utilidad no presentarían la carátula, pero ya lo hicieron, entonces ese dinero lo deben ocupar en poder comprar algo para nuestra familia, pero nos advierten que no lo deben sacar del cajero porque si no nos los van a descontar en la próxima quincena”.
Por su parte el dirigente regional de la CROM, Alfredo Hernández, expuso que se trata seguramente de un mal entendido, pues a veces piensan los trabajadores que van a recibir cierta cantidad de esta prestación, pero su cálculo está mal hecho.

Superiberia ADD

¡¡Cómo chocan!!

Reducen puntos de la Carta Porte