in

El rival a vencer es el PAN, no Morena

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Boca del Río.- Para el perredismo boqueño el verdadero rival en los comicios federales de 2015 no serán el Movimiento Regeneración Nacional ni el Partido Revolucionario Institucional, sino Acción Nacional.

El presidente del Comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Boca del Río, Rigoberto Arcos Vergara, rechazó que Morena sea una amenaza para ellos y mucho menos el PRI.

Del que deberán cuidarse es del panismo porque es el que tiene la verdadera fuerza, como lo ha demostrado al haber gobernado en los últimos años y recuperado el poder tras un periodo priista encabezado por Salvador Manzur Díaz.

“En Boca del Río sería el PAN; no veo a los demás partidos en competencia, no los veo. El PRI está pasando por una crisis muy severa”, dijo.

Indicó que el verdadero peligro sería el PAN porque es el partido en el poder municipal y por la desigual distribución de recursos entre ese partido y el PRD.

“Más que nada es el presupuesto. Nosotros haremos campañas de mucho trabajo arduo, caminaremos muchísimo. El presupuesto no es equitativo ni comparable, pero vamos a usar mejores estrategias para ser competitivos”, expresó Arcos Vergara.

Descartó alianza con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, pues dijo que el perredismo tiene figuras para contender y ganar.

Explicó que ya pasó la primera ronda y están inscribiendo precandidatos; la segunda será en enero y en ese mes empezarán a definir al candidato, quien deberá tener el perfil
adecuado.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cumple Veracruz con la Reforma Político-Electoral federal

Sin gasolina Magna en varias estaciones