in

El Tri nos une

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México,D.F.- El reloj se detuvo a las 11 horas, México quedó prácticamente paralizado por el partido de futbol entre la Selección Mexicana y Camerún.

Desde hace muchos años el país no se veía unido por un encuentro futbolístico, millones de mexicanos se olvidaron al menos durante 90 minutos de sus deudas, viejas rencillas, enemigos y en general de todo tipo de problemas.

Algunos patrones fueron condecendientes con sus empleados al permitir ver el partido de futbol, esas horas de trabajo perdidas podrán recuperarlas como nunca antes, pues el ánimo de los mexicanos está por los altos ante el triunfo de la Verde.

Desde el 2006 la Selección de México no iniciaba con triunfo su primer partido en un Mundial, a pesar de que se pasó de panzazo y pusieron a un técnico de emergente.

Durante al menos semana y media, los mexicanos podrán soñar, olvidarse de todos sus problemas y pensar sólo en una cosa, en el triunfo del TRI, que a decir del gran Brujo pasará a los cuartos de final, lo que venga después será ganancia, mientras tanto esto permitirá que restaurantes, bares, cantinas, centros comerciales y demás, repunten sus ventas a costa del endeudamiento de los que menos tienen.

Aunque el precio sea demasiado alto, los mexicanos creemos en la Selección, y durante cada partido nos uniremos para cantar una y otra vez ¡ Ay ay ay, canta y no llores por que cantando se alegran cielito lindo los corazones! Y acá en Veracruz como dice Agustín Lara en una de sus canciones, ¡Pedacito de Patria que sabe sufrir y cantar y ayer esta vez nos tocó cantar.

Esta fue la primera de tres emociones que vivirá la afición durante la participación de la selección en este Mundial.

Quedan dos compromisos, Brasil y Croacia, pero sin duda el más esperado será el próximo martes 17 a la 1 de la tarde.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Están a uno del título

Anuncian cartel