• SU INFORME YA PASÓ; SIGUE TAPIZANDO LA CIUDAD

CÓRDOBA.- El Congreso del estado debería auditar el DIF municipal por la presunta malversación de los recursos públicos para promover la imagen del hijo de la alcaldesa Leticia López Landero, @ElBodoque, dijeron regidores de oposición.
Después de rendir su tercer informe, @ElBodoque comenzó una campaña para promover su imagen por todo el municipio, inclusive a través de las redes sociales y en Google, gastando cantidades extraordinarias de recursos en plena pandemia, mencionaron.
Los ediles señalan que también debería de intervenir el OPLE y el INE, pues es evidente el manejo del dinero público para una campaña adelantada de quien ambiciona ser candidato del PAN a un puesto de elección.
Además, dijeron que es necesario saber en qué ha invertido su presupuesto mensual de 2.4 millones de pesos, cuánto destina para apoyos asistenciales, pago de nómina, así como conocer el número total de empleados del organismo.
“Son cosas que desconocemos y que estaría bien se transparentaran, vemos que sin sueldo anda viajando cada fin de semana. Además, al ser un organismo de asistencia social debería de evitar esos malgastos de publicidad y mejor comprar aparatos para quienes menos tienen”, señalan.