• quitan tiempo
  • Que pongan patrullas a controlar el exceso de velocidad, en vez de estar llenando de topes la ciudad.

CÓRDOBA.- Automovilistas calificaron de torpes las acciones de la alcaldesa Leticia López Landero al instalar topes sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, siendo la principal vía de acceso a la ciudad, los cuales, aseguran, sólo afectan el tráfico en la zona.
Señalan que si de por sí los semáforos son una molestia debido a que no están coordinados, ahora los reductores de velocidad complicaron la situación vial en esta zona, una de las más saturadas de la ciudad al ser entrada y salida del municipio.
“No sé qué tienen en la cabeza para hacer esto en una zona considerada vía rápida, además de afear aún más la ciudad con este tipo de topes, porque además los colocaron en áreas donde no hay paso peatonal, en vías rápidas poniendo topes ¡Gobierno de quinta!”, acusaron.
Dijeron que son muy peligrosos al ser una vía rápida, además de quitar tiempo, pues deben ir frenando tanto por los topes como los semáforos, aunado a que implica un desgaste al vehículo.
“No cabe duda que estamos gobernados por una alcaldesa que además de ladrona es naca. Ella que tanto viaja a Estados Unidos que no se da cuenta de cómo son las ciudades de primer mundo, pero esto parece una vil calle de pueblo, en vez de hacer fluida la circulación la llenan de obstáculos”, agregan.