in

Elegantes nupcias

PUBLICIDAD publicidad

Convencidos de su gran amor, María Tress Capitaine y Carlos Ramos De la Medina protagonizaron uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas, al presentarse en el altar de la Inmaculada Concepción para contraer nupcias y jurarse amor eterno.

Testigos de ese momento especial de parte de la guapa novia estuvieron sus padres, Gonzalo Tress Petrilli y Ruth Capitaine de Tress, así como familiares de Carlos, quienes desde Veracruz arribaron a la ciudad la noche del pasado 2 de marzo.

Elegante y luciendo un frac negro Carlos fue acompañado por su mamá, Yiya De la Medina de Ramos quien minutos antes de entrar al altar le brindó lo mejor ante esa decisión tan importante en la que seguramente desde el cielo, su papá (+) Carlos Ramos Lozano  también compartió su inmensa felicidad. 

Del brazo de su padre, María y el cortejo nupcial caminaron hasta el altar bajo las notas de la marcha nupcial para finalmente, escuchar atentos la misa de esponsales que emotivamente presidió el sacerdote René Cessa Cantón.

Enamorados vivieron el momento más solemne, al pronunciar sus votos de fidelidad y amor recibiendo con ello la bendición de Dios para convertirse en marido y mujer y así formar un nuevo matrimonio.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebra Sistemas Contino gran apertura

Slim, el más rico del mundo