in

Elegantes nupcias Mónica y Carlos

Superiberia

Convencidos de que el matrimonio es “para toda la vida”, Mónica Reverendo Sobral y Carlos Antonio Pardo Gómez llegaron al altar este último fin de semana del año, uniendo sus vidas en sagrado matrimonio.

 

Una fecha especial que compartieron alegremente con familiares y amigos, teniendo como escenario la Catedral de Inmaculada Concepción.

 

Felicitaciones y sobre todo los mejores deseos, recibió Carlos Antonio de parte de sus invitados, pero principalmente, de sus padres Antonio Pardo González y Gladys Gómez de Pardo.

 

En el marco de un ambiente cargado de felicidad arribó Mónica, enfundada en un hermoso ajuar que la hizo verse espectacular, lista para esa noche en la que del brazo de su padre José Ramón Reverendo entró al recinto.

 

Concepción Sobral de Reverendo, madre de Mónica, se enfiló en el cortejo nupcial para acompañar a los enamorados hasta el altar y así, escuchar la celebración presidida en esa noche por el presbítero Domingo Ortiz.

 

Bendiciones y sabios consejos para esta nueva etapa escuchó la pareja durante la especial homilía, posteriormente y ante la presencia de sus invitados, proclamaron sus votos de fidelidad y amor convirtiéndose así en marido y mujer por el resto de sus vidas.

 

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Expedirá SRE otra vez pasaportes

Confiesa que lleva cuatro meses separada