in

Elena Flores disfrutó de feliz aniversario

publicidad

Felices de que llegara el mes  de agosto, un grupo de entrañables amigas se reunió recientemente un restaurante de la ciudad para celebrar el esperado cumpleaños de la gentil Elena Flores Bravo.

Acompañada y desde luego, muy consentida por esa ocasión estuvo la festejada en esa mañana ya que entre sus invitadas destacó la presencia de Gisela Ramírez, Sandra de Álvarez, Georgina Cruz Prieto, Olga Domínguez, Nidia Sastré y Cecilia De Ochoa.

Grato fue el recibimiento que tuvo por parte de la agrupación, especialmente, por su suegra Gisela Villegas, quien no perdió la oportunidad para desearle lo mejor en este cumpleaños.

En el marco de una agradable celebración, Elena recibió todo el cariño de las presentes, la mejor de las vibras y sobre todo, la incondicional amistad que desde hace varios años las une.

Luego de compartir una mañana cargada de bellos momentos, Elena aprovechó la ocasión para sonreír al lado de sus acompañantes y posar felizmente a la foto del recuerdo agradeciendo al mismo tiempo y a todas el detalle de la reunión.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ana celebra su juventud

Annie Mariela a un paso del altar