París.- El tenista cordobés Santiago González quedó fuera del Masters 1000 de París tras ser derrotado en dobles junto con su compañero, el estadunidense Scott Lipski, por la dupla del brasileño Bruno Soares y el austriaco Alexander Peya.

Luego de una hora y 19 minutos González y Lipski cedieron ante sus rivales con marcador por 4-6, 6-3 y 5-10, por lo que se quedaron en el camino, tras un juego equilibrado.

González, ubicado en la casilla 28 del ranking mundial de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha avanzado en la clasificación, luego de decidir en febrero pasado dejar la categoría de individual para dedicarse a dobles.

Esta semana escaló cuatro posiciones en la clasificación y esperaba seguir así, de conseguir un mejor resultado en la cita parisina, sin embargo no pudo ni siquiera igualar el resultado del año pasado cuando alcanzó las semifinales.
“Santy” ha tenido buenas participaciones en la presente temporada, entre las que destaca los cuartos de final del Abierto de Australia y los títulos de Newport y Winston-Salem.

 

AGENCIA